"Alma mística", de César Rodríguez Valencia

En Alma Mística narro una apasionante odisea colombo-panameña sufrida por mis padres, razón de mi nacimiento en Panamá y mi doble nacionalidad.

Editza, la delicada muchacha surgida de la pluma magistral del autor, es el modelo de mujer que lleva la virtud al heroísmo.


En “Alma Mística” se ha inmortalizado ese heroísmo, con la violencia colombiana como sobrecogedor telón de fondo, donde los héroes se ven arrastrados a las más inesperadas aventuras. Sus vidas llenas de peligros y emociones, enfrentan las consecuencias de un naufragio, que tiene por norte y guía la nobleza y el coraje del alma angustiada de mi madre.

Durante esa odisea colombo-panameña, mis padres transitan por caminos difíciles, escabrosos, poco menos que imposibles... | Acceder