"El hombre gris cambia de color", de Ignacio Gimenez Sasieta

La vida de una persona puede cambiar en un minuto.

Fernando García, funcionario del ayuntamiento de Zaragoza, es un hombre normal. Acaba de divorciarse y tiene pocos amigos. Entre ellos destaca Juan Sada, novelista de éxito, a quien ayuda a corregir los borradores de su última novela de ambiente posnuclear. Dedica su tiempo a trabajar, pasear y leer. Una vida del montón.


En una desapacible noche de tormenta, a altas horas de la madrugada, encuentra una bella mujer sola, vagando por las calles de la ciudad. Se ha perdido y él decide ayudarla. Desde entonces, su vida sufre una transformación: comienza a frecuentar fiestas, conoce gente famosa del mundo del espectáculo, y vive una apasionante historia de amor. El hombre gris cambia de color.

Pero existe un precio a pagar. La cara oculta del mundo del lujo y del dinero también reclama su tributo. Se verá involucrado en un audaz robo de oro en un banco suizo, perpetrado por una banda de delincuentes de guante blanco con la connivencia de ejecutivos y políticos corruptos. Esto le mostrará el lado oscuro de su nueva vida, y pondrá a prueba su capacidad para enfrentarse a un mundo que no conoce. | Acceder