"Guardianes de estrellas", de Sofia Brunei

La media luna ya se había colado en el cielo y, en su cenit, una aglomeración de nubes apacibles sobre un fondo rosáceo iban difuminándose para dar paso a la oscuridad.

Una cálida voz de energía sobrehumana, que provenía de su interior, le exigía permanecer allí. Le requería inmóvil, estático, como una más de las pequeñas piedras del río.


Se tumbó boca arriba y con la mirada fija en el firmamento, gozó del sol en su despedida. Estaba tan relajado que llegó a adormilarse, hasta que una intensa luz le cegó.

Paralizado ante tal brillantez, se mantuvo perplejo hasta que pudo apreciar que un objeto, con la apariencia de un meteorito, bajaba a gran velocidad en dirección al torrente.

Con la rapidez del impacto no pudo discernir de qué se trataba, así que esperó, con el rostro desencajado, a distinguir con claridad el insólito elemento. Unos minutos después, ya más tranquilo, pudo apreciar el cuerpo de una mujer con una túnica blanca, que flotaba a su alrededor...

Sobre la autora
Sofía Brunei es el seudónimo de una escritora nacida en la isla de Mallorca. Su pasión por el arte y la filosofía se refleja constantemente en sus novelas. Sofía escenifica, a través de su imaginación, un universo real donde sus personajes parecen existir en completa libertad, en algún lugar de las esferas.

«Guardianes de Estrellas» es su primera publicación y pronto va a sorprendernos con muchas más. | Acceder