17 may. 2012

"La cruz del bebé", de C. Gale Perkins

La Cruz Del Bebé es una memoria sobre un sobreviviente de la tuberculosis llamada Gale, una joven que luchó contra muchos obstáculos en su vida. Ella nació prematuramente y con la ayuda de un vecino, ella sobrevivió. A los dos años, sufrio una caída por las escaleras que fue a tomar su vida en una dirección que parecía casi imposible de soportar en el momento. Las pérdidas en su vida eran muchos, incluyendo a su madre, muchos miembros de la familia, y la pérdida de una infancia normal.

C. Gale Perkins fue hospitalizada durante doce años en el Sanatorio Estado Lakeville en Lakeville, Massachusetts con la tuberculosis del hueso, que contrajo a la edad de tres años. Gale habla de sus experiencias, mientras que en el hospital durante sus doce años en el sanatorio, incluso cuando ella estaba paralizada de la cintura para abajo por dos de estos años debido a una operación que salió mal.


Gale considera que las experiencias que tuvo fueron los que dieron forma a su vida en una de la determinación, la compasión, la fe, el amor y sus logros. La historia incluye muchos milagros que ha experimentado en su vida, los milagros que han reforzado sus creencias espirituales. La verdadera historia detrás de la caída de Gale abajo de las escaleras se le hizo evidente mientras conducía por la carretera. Esta es una historia verdadera de la lucha de una mujer joven para seguir con vida, y tocará los corazones de los lectores.

Sobre el autor:
Gale C. Perkins nació en Boston. Pasó doce años en Lakeville Sanatorio Estado de Massachusetts, desde los tres y los quince años. Ella está orgullosa de ser una sobreviviente de la tuberculosis y una persona con una fe fuerte. Gale cree que las experiencias que tuvo cuando era niña le han hecho la persona que es hoy en día. Ella es cálida, amorosa, compasiva, y tiene un gran sentido del humor. Ella ama a la gente y busca el bien de todos. Gale cree en el refrán, “Cuando la vida te da limones, haz limonada.” | Acceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario