"21.12.2012: El apocalipsis descifrado", de Fausto Adames Ruiz

Puede que al planeta le queden miles de años de vida, o solo unos pocos meses. Es lo que indican los tornados, ciclones, terremotos, volcanes, cambio del equilibrio magnético planetario, tsunamis y cualquier otra cosa que eventualmente llevará a un cambio en la polaridad de la rejilla magnética de la Tierra, y finalmente en una transformación de los polos geológicos. Pero, la teoría del Apocalipsis de la Tierra para el 21.12.2012 enfrenta otro serio enigma digno de descifrar, y es que para sus ideólogos muchas de las evidencias no son científicas, sino más bien confesiones de testigos extraterrestres o como ellos gustan llamarles “amigos de las estrellas”, y se encuentran codificadas en los mensajes transmitidos por medio de las formaciones plasmadas en los famosos “Círculos de Cultivo”, que guardan una relación muy estrecha con los símbolos de “Hunab Ku”. Curiosamente, muchos astrónomos confirman que el 21 de Diciembre de 2012 sucederá una alineación exacta entre la Tierra, el Sol y el Ecuador Galáctico. Si se apartan a un lado los prejuicios y sistemas de creencias, se puede apreciar claramente que algo extraordinario está sucediendo alrededor de la Tierra.


La Matrix del planeta se encuentra cambiando por factores endógenos o exógenos. Por un lado, porque el hombre está alterando el ecosistema de una manera alarmante, y por el otro porque la Tierra es influenciada por nuevas energías desde el Centro Galáctico. La Tierra continuará experimentando severos efectos climáticos y geológicos, tales como terremotos, tsunamis, huracanes y actividad volcánica, con incrementada frecuencia e intensidad. Cuando la Tierra penetre la porción más densa del plano galáctico y sienta sus plenos efectos gravitacionales, el planeta podría sufrir oleadas de “llamaradas solares” sin precedentes, inesperadas lluvias de meteoritos y, desafortunadamente, un cambio polar geográfico. Ningún ser viviente sabe con certeza qué sucederá en los meses por venir, especialmente en la fecha específica de 12.-21-2012, puesto que el futuro todavía está por ocurrir. Hay que tratar de abordar este gran misterio del 2012 con una mente amplia, sin embargo, crítica, abierta a posibles escenarios, pero requiriendo evidencias.

Éste no es el “Fin del Mundo” que está siendo profetizado en los medios de comunicación, una garantía de condena, de tumultuosos cambios, y un futuro lleno de agitación que está por ocurrir. Algunos profetas están usando la verdadera y comprobada fórmula del miedo para hacer dinero, y es muy razonable que este miedo exista, ya que los acontecimientos podrían ser muy calamitosos, pero aún así, se tiene que abordar este momento en la historia, con el equilibrio y la observación. Nadie sabe qué sucederá el 21 de diciembre de 2012. ¿Será el día del desastre total, o el Punto Omega, o ambos, o nada?

Una cosa es cierta. Ahora es un tiempo de cambios radicales, y tanto los problemas como las innovaciones provocan una situación de novedad para un planeta de 6.9 billones de personas. La biosfera está más diezmada que nunca. El Sol se encuentra más activo que en los tiempos recientes, y puede causar algunos importantes cambios geológicos. La tecnología ha crecido extraordinariamente en un incremento exponencial, y está a punto de dar nacimiento a una singularidad.Lo que sea que sucederá, los profetas están seguros que ¡será un viaje que la raza humana jamás olvidará! | Acceder