"Alzheimer - Manual de Ayuda", de Ángel Martínez

¿Qué es la enfermedad de Alzheimer?: El Alzheimer es una enfermedad degenerativa, afecta las zonas del cerebro que regulan la memoria, el lenguaje y otras funciones mentales superiores. El proceso de la enfermedad es gradual y generalmente la persona se deteriora lentamente.

Otro punto muy similar es. ¿Qué es la demencia?: La demencia se puede definir como la pérdida de funciones mentales que previamente eran normales. No existe una única causa de demencia. La causa más común de la demencia es la enfermedad de Alzheimer, pero también pueden sufrir demencia las personas con problemas vasculares cerebrales, así como déficit de vitaminas B y E.


Donde se tiene que tener mucho cuidado o analizar los detalles es: ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Alzheimer?, La enfermedad de Alzheimer afecta a cada persona de forma diferente. Depende, en gran parte, de cómo era la persona antes de la enfermedad, de su personalidad, su nivel cultural, de su condición física o de su estilo de vida. Se pueden entender mejor los síntomas de la enfermedad de Alzheimer si la clasificamos en tres etapas de desarrollo: Etapa inicial, intermedia y tardía o final.

Este libro trata de aportar algunas experiencias y conocimientos sin esperar nada a cambio, es un sacrificio eterno con la única recompensa de dar amor. | Acceder