"Destino 51", de David Muñoz Lopez

Algo pasa en la mayor base militar secreta de los EEUU.

Un vehículo experimental desaparece ante la mirada perpleja de los científicos militares, que no saben explicar que ha ocurrido. Algunos soldados comienzan a padecer extrañas pesadillas mientras la inminente llegada del presidente parece acelerar nuevos acontecimientos.


La llegada de una joven periodista, tras el reportaje del año, coincide con la de un experiementado piloto de pruebas que a su vez busca redimirse por la muerte de su mujer. Su misión... ir tras el vehículo Esfera.

Al mismo tiempo, y como parte de un plan perfectamente orquestado, desaparece un soldado. La posterior aparición de su brazo desgarrado enciende todas las alarmas. ¿Puede haber sido asesinado?

Mientras tanto, en el interior de la base comienza a producirse un claro enfrentamiento entre los partidarios del presidente y del CDN, una organización militar secreta convertida en un verdadero gobierno en la sombra.

Y en el momento de mayor tensión se produce un nuevo lanzamiento del vehículo Esfera. El vehículo vuelve a desaparacer... y a partir de ese instante las peores pesadillas comienzan a producirse.

Hay algo en la base. Algo horrible... que luchará por destruírles a todos.

Y cuando todo parece perdido... | Acceder