"Negocios Verdes. Nueva realidad de los Negocios en el Siglo XXI", de Jose Fredys

Los Negocios Verdes, son los negocios mas promisorios del SIGLO XXI esa es la tesis que sostiene este libro, y que se esfuerza por demostrar en el curso de sus paginas.

Este libro constituye una guía amplia para comprender qué son los Negocios Verdes, cuales son, y como se han venido estructurando en los últimos años.


El libro está escrito para todos los públicos, muestra el origen de los Negocios Verdes, su clasificación y su estructura. explorar gran cantidad de evidencia que ilustra la existencia de negocios, productos, empresas y organizaciones verdes.

Los negocios verdes abarcan dos grandes categorías: Los Bionegocios y los Econegocios, a partir de estas definiciones el libro explora las diferentes opciones de Negocios verdes, dejando al lector importante material para estructurar apropiadamente su conocimiento y aprendizaje acerca de los Negocios Verdes.

Este libro se propone contribuir a una cultura donde lo ambiental (verde) permee todos los negocios, la vida social y económica, por ello como contribución primaria se constituye en vehículo para cada compra de este E-BOOK que haga un usuario contribuya con el 30% a la creación y consolidación de la Reserva de la Sociedad Civil Mazama Truandó Alto, que es el hábitat de mas 12 especies de Fauna Silvestre que se encuentran amenazada en el Darien Chocoano, que hace parte de la Ecoregion estratégica Choco Biogeografica.

Usted puede contribuir para fomentar un cultura global donde lo ambiental sea privilegiado y el consumidor responsable tenga opciones en el mercado a través de Productos Verdes que a su vez son ofrecidos por Negocios /empresas verdes.

Bienvenido a la Nueva Conciencia Proactiva de cuidar el planeta: Los Negocios Verdes | Acceder