"Con un pie descalzo y el otro tambien", de Meszierr Lavocka

¿Cómo logra una mujer, que vive en extrema pobreza, salir de su país con tres niños pequeños para iniciar una nueva vida en Estados Unidos?

¿Cómo logra sobreponerse a un divorcio, alcanzando, además, un mejor nivel de vida para ella y sus hijos?


¿Cómo logra ingresar a una universidad americana sin saber casi nada de inglés?

Esta es mi historia, una historia plagada de abuso (verbal, emocional, físico y sexual), negligencia, maltrato, violencia intrafamiliar, situaciones precarias, etc.

A pesar de todo, no me ha ido tan mal en la vida. He llorado, pero también he reído; he sufrido, pero también he gozado; he caído, pero he aprendido a levantarme, me he sacudido el polvo y he seguido adelante.

Todos los obstáculos que se han atravesado en mi camino a lo largo de mi vida, los he podido vencer, gracias a la fortaleza que he recibido de parte del Dios Altísimo.

Cuando estamos hundidos en el pozo profundo de la miseria, pareciera que nunca vamos a salir de ahí. Yo salí, pero ¿cómo?

Les presento mi historia, escrita con esa comicidad típica de nosotros, los chapines. | Acceder