"La esencia del amor", de Luis Villalta

"La esencia del amor" es una obra llena de sencillez literaria, su poesía es la colección de sentimientos recabados del corazón, en magnitud excelente de alabanza al creador, a la mujer, y en conjunto de la parejas.

"La esencia del amor" es el toque perfecto entre el romanticismo y la lealtad del amor filial, Ágape y Eros, para convalecer al ser humano abandonado por sus propios pecados.

Esta obra es acta para todo aquel que quiera volverse a enamorar, o conquistar a su pareja, y aún para aquellos que ya están casados.

Ejemplo:

Sombra Nocturna

En una noche hermosa
La luz se proyectaba
Sobre mi linda choza
Que tanto me encantaba

De repente una sombra
Se divisó en el camino
Y desde su nido la alondra
Escuchó el susurro del pino.

En esa sombra de la noche
Estaba el secreto;
Veloz como un coche
Capaz ante todo reto.

Sin saber quien era
Esa sombra perturbadora…
Y deshacerme quisiera
Mas todo en vano ahora.

Pues se ha fusionado a mi ser
Y la hallo encantadora
Y la he empezado a querer
Como a un ser que se adora.

Por fin se de quien es
Esa sombra infatigable
Y lo diré hoy y no después
Es mi esposa tan amable.

Sobre el autor
Luis Antonio Villalta, a muy temprana edad sintió el amor por las artes literarias, escribió sus primeros poemas a la edad de ocho años, y al igual que muchos de sus compatriotas salieron huyendo de la guerra de El Salvador en la década de los Ochenta. Hizo sus estudios en la universidad de AIU, California, se especializo en el ramo de la computación, y trabajó por mucho tiempo como programador. Hoy vive muy feliz con su familia en la Costa Este de Los Estados Unidos, donde se dedica a seguir escribiendo temas de amor y apoyo familiar. | Acceder