"La sonrisa de Cocolila", de Mildred Correa

Para la familia de Cocolila es importante sonreír, resolver los problemas juntos y vivir en un ambiente afectuoso. Cocolila encuentra amigos que pretenden asustarla con mentiras y que no entienden las diferencias entre unos y otros. Pero los conocimientos de esta pequeña cocodrilo sobre su origen y la importancia del respeto, le permiten sonreír frente a los problemas e invitar a los demás a su mundo lleno de alegría, valores y amabilidad.

Los niños deben saber quiénes son, cuál es su origen, qué cualidades poseen, que valores ejercer; con ello están preparados para las dificultades que se presentan cuando hay personas que los minimizan, son intolerantes o irrespetuosos. El ambiente familiar positivo, el aprendizaje de valores como el respeto, la tolerancia y la amistad llevan a los niños a vivir en armonía y llenos de alegría.


Este libro resalta los valores que los niños deben aprender en familia y les enseña a enfrentar correctamente burlas y mentiras. ¡Vive aventuras a un lado de Cocolila, al mismo tiempo que enseñas valores a tus hijos! | Acceder