"Amaranta", de Martha Fae y paco Requeiro


Una princesa que no se quiere casar, un dragón que avergüenza a sus superiores, una familia en la que la abuela es la más moderna, un bosque animado junto a la mejor peluquería del madrileño barrio de Malasaña, una ardilla cotilla de profesión... ¿Crees que este es un libro de aventuras infantiles más? Rebobina y piénsalo otra vez porque el mundo de Amaranta es único y cuando entres en él nunca volverás a ser igual.

Amaranta tiene ocho años ¡y medio!, edad suficiente para saber que los monstruos no existen, aunque eso que le aterriza en la cara cada noche... ¡eso ella sabe que es REAL! Toda ayuda es poca para descubrir al intruso misterioso. Gracias a sus amigos y a una buena dosis de valor, Amaranta se embarca en una aventura donde descubre que aquello que tanto la aterrorizaba, visto de cerca, no es tan fiero. Ahora un ser único e increíble necesita su ayuda para deshacerse de la terrible maldición que pesa sobre él, sólo el trabajo conjunto podrá romper el hechizo. ¿Lo lograrán?



Sobre el autor
Martha Faë vive en Madrid.

Estudió filología italiana y filología inglesa y se doctoró en Literatura Gótica Escocesa por la Universidad de St Andrews.

Confiesa que leer es una adicción que no está dispuesta a superar.

Durante muchos años trabajó como profesora, correctora de estilo y traductora, pero un día alguien le regaló un gato y desde entonces solo puede dedicar todas las horas de su día a escribir, ya que el minino exige cuentos frescos cada noche antes de ir a dormir.

| Redacción: Revista Leer | Descargar el libro