"Historia y análisis de los personajes en el cómic", de Narciso Casas


Este libro es un manual completo y, como tal tiene carácter divulgativo y de síntesis. Está dirigido especialmente a aficionados y amantes de historietas ó comic. En él se podrá acceder a una información relevante sobre el mundo de los cómics. El texto proporciona al lector la información necesaria para comprender y diferenciar los estilos, de las viñetas de los maestros y para percibir la belleza de sus creaciones artísticas.

Su contenido tiene tan sólo la humilde pretensión de servir de ayuda y dar consejos basados en su experiencia profesional, obtenida durante más de cuarenta años entre investigaciones autodidactas, exposiciones de pinturas, cómic, restauraciones, creaciones publicitarias y docencia y la publicación de sus tres libros anteriores.



Este libro le ha ocupado un tiempo determinado en su realización, lo ha llevado a cabo con un notable esfuerzo, que ha merecido la pena llegar hasta su terminación y poder mostrar de manera documentada todo el arte que hay en el Noveno Arte. | Descargar