"Introducción a la investigación en Ciencias de la Salud", de Stephen Polgar y Shane A. Thomas


El presente libro de texto ofrece una visión concisa pero completa de la investigación en Ciencias de la Salud como proceso de resolución de problemas. Cubre el hueco existente entre los métodos de investigación sanitaria y la práctica clínica basada en la evidencia, lo cual lo convierte en una herramienta indispensable para aquellos estudiantes que piensen embarcarse en proyectos de investigación.

También resultará de gran utilidad para los profesionales, ayudándoles a interpretar el siempre creciente número de publicaciones especializadas, a garantizar que su práctica clínica esté respaldada por conocimientos actualizados y basados en la evidencia, y a ayudar a sus pacientes a comprender la información que obtienen de Internet.



La obra utiliza un lenguaje sencillo y accesible y a borda la metodología de investigación cuantitativa y cualitativa desde un enfoque práctico.

Aporta ejemplos relacionados directamente con las Ciencias de la Salud.y o frece un extenso glosario para entender mejor el lenguaje de la investigación. | Descargar