22 sept. 2014

"Fuera trastos", de Sarah Goldberg


¿Tu casa o tu piso están atestados de cosas y te está volviendo loca? ¿Necesitas deshacerte de toda esa basura y simplificar tu vida ahora mismo? ¿Te avergüenza que tus amigos (¡o tu madre!) vengan a casa porque lo tienes todo manga por hombro? Entonces este es tu libro. Únete a los miles de personas que ya se han descargado este libro superventas y que ya han conseguido simplificar su vida ¡en un solo fin de semana!

Mira, yo también tuve una casa desastrosa hace tiempo. ¡Lo admito! Mi casa era un desastre con todas las cosas de los niños por medio, las de mi marido y los trastos que terminan apoyados en todas partes. ¡Me estaba volviendo loca! Pasaba una vergüenza terrible cada vez que venían los vecinos a casa, lo juro, me daba la sensación de que tenía cachivaches en todas partes.



Pero eso se acabó. Decidí invertir un fin de semana de mi vida en deshacerme de los trastos inservibles para siempre. ¡Y funcionó! Ahora quiero ayudar a otros a que puedan hacer lo mismo, porque es maravilloso quitarse cacharros de encima y dejar tu casa como una patena. Además, puedes vender todo lo que te sobra en eBay y hacerte con un dinerito extra.

Este libro te llevará, a lo largo de un fin de semana, desde la tarde del viernes a la tarde del domingo, de viaje y te guiará paso a paso hasta conseguir que tu casa vuelva a estar ordenada. Puede parecer una tarea complicada, pero no decaigas: no tienes nada que perder y las opciones de convertir tu casa en un lugar más vivible son muy elevadas.

Además, al final del libro encontrarás recomendaciones sobre soluciones de almacenaje (cajas, cubos, estanterías, baldas, etc.) que te ayudarán en tu empresa de conseguir una casa libre de trastos.

Que no te dé vergüenza tu casa atestada de cacharros. Empieza hoy, compra este libro, escoge un fin de semana y ¡fuera trastos!

| ¿Protegido con DRM?: | Calidad: Necesita revisión | Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario