"42 citas hasta la meta", de Marc Minguella

Si estás leyendo este prólogo es porque te estás planteando correr un Maratón. Quizá ya te has decidido, y aún mejor, quizá ya te estás entrenando. Sea cual sea tu caso, felicidades. Puedes sentirte orgulloso, porque sabemos que lo vas a conseguir, te vas a convertir en finisher. Y este logro te acompañará para siempre.

La preparación para un Maratón es larga, llena de perseverancia, fuerza de voluntad, pequeños y grandes desafíos. Existen multitud de planes de entrenamiento que te ayudaran en este periodo y te permitirán llegar al día de la carrera con la preparación física necesaria. Aun así, muchas veces minusvaloramos la importancia de la preparación mental. Debes saber que ésta será tan importante el día de la carrera como la preparación física, deberás estar preparado para que tu cuerpo diga “no puedo más”, y sea tu cabeza, tu corazón, el que te empuje más allá de lo que tu mismo crees que son tus propios límites.


En este libro encontrarás 42 citas que te ayudarán a prepararte mentalmente para la carrera, te acompañarán en tus entrenamientos y te motivarán. Hemos añadido también información relevante sobre los personajes u organizaciones de las que provienen. No sólo las citas, también ellos y sus historias son fuentes de inspiración.

Te recomendamos que leas una cita cada día durante tu entrenamiento. Si quieres, pueden acompañarte durante los últimos 43 días de tu plan, y hasta el día de la carrera. Imprime en tu memoria aquellas que más te gusten, y permite que junto con sus creadores te acompañen hasta la Meta… ¡Sabemos que lo conseguirás! | Acceder