18 abr. 2012

"Ven a buscarme", de Julie Cannon

¿Qué harías si una mujer irresistible pero absolutamente intocable te murmurara «Si me quieres, tendrás que venir a buscarme»?

Ese es el dilema al que se enfrenta Elliott Foster, directora general de Foster McKenzie, cuando conoce a la atractiva Lauren Collier, principal asesora legal de una empresa catalogada en Fortune 500.


A Elliott no le faltan mujeres atractivas dispuestas a compartir la cama con ella, y no le importa si es su dinero o ella misma lo que las atrae. Según sus reglas, no hay motivo para que dos mujeres que sienten el mismo interés por el placer no pasen la noche jun-tas… o la tarde, algunas veces. Sin compromisos, sin complicaciones… hasta que aparece Lauren, fascinante pero fuera del alcance. Lauren no encaja en el modelo de relaciones pasajeras y Elliott sabe que debería alejarse. Sin embargo, llega a una situación a la que no está acostumbrada, la situación de tener que ir detrás de una mujer, y lo más desconcertante: en las condiciones impuestas por Lauren. Elliott cae súbitamente en un torbellino de pasión y descubrimiento que promete ser el viaje de su vida. | Acceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario