18 abr. 2012

"Vínculos de honor", de Radclyffe

Cuando eres la hija del hombre más poderoso de la tierra, y lo más parecido a una Primera Dama que tu país posee, tu vida nunca es tuya.

Cuando eres la mujer encargada de velar por la seguridad de aquello que el presidente de los Estados Unidos más quiere, y también su amante, cada instante del día está cargado de peligros y un error, por pequeño que sea, puede resultar fatal.


Tras reponerse de la herida de una bala cuya destinataria era Blair Powell, la agente Cameron Roberts se promete abandonar el servicio de seguridad de la hija del Presidente, pero una orden taxativa venida de arriba la obliga a cambiar de planes. Sabe que este regreso puede ser letal para su siempre inestable relación, no sólo eso: conforme la brecha se amplía, más de una mujer del entorno se ofrece para llenar el hueco en el corazón de Blair...

Y si las cosas pueden ir peor, irán. Porque protegida y protectora se ven envueltas en una conspiración que va a desestabilizar su mundo. El peligro es más real que nunca y para conjurarlo, deberán embarcarse en un viaje que arrancará en el París bohemio de la orilla izquierda y culminará en un vuelo desesperado en pos de la salvación. Su único objetivo: sobrevivir.

"Vínculos de honor" es la continuación de Honor, la novela en la que Radclyffe nos presentó a Cameron Roberts y Blair Powell luchando contra secretos y pasiones mientras se veían obligadas a afrontar su creciente atracción. Ahora, atrapadas en una trama cuyo alcance se les escapa y a pesar de sus diferencias, que se les antojan irreconciliables, estas dos mujeres excepcionales resistirán para reencontrarse. | Acceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario