"El alma del dragón", de Kelly Dreams

La compasión no era una emoción que sintiese un dragón, aquello era un error humano, uno de tantas imperfecciones que contenía la humanidad, pero cuando aquellos pobres desgraciados la dejaron a la entrada de su cueva, a ella, la hembra de su propia especie, un saco de piel y huesos ensangrentados que no duraría mucho más del alba, Drake supo que su solitaria existencia había llegado a su fin.

Pero lo que pretendía ser un único acto de piedad, se convirtió en una eterna condena para el último de los dragones. Atado a ella por la mitad de su alma, se condenó a una existencia humana, en un tiempo en el que la magia y el poder eran tachados como brujería y traían como único resultado la muerte.


Perseguidos y asediados hasta darles caza, Drake tendrá que actuar deprisa si quiere salvar la otra mitad de su alma, aunque ello lo condene a una existencia en soledad y causante del mayor de los pecados.

Altais había despertado en la habitación de un hospital sin recordar absolutamente nada de su pasado, el lugar que deberían haber ocupado sus recuerdos era solo un pozo negro en su mente y un pesado anhelo en su alma. Su vida se había detenido en aquel punto, y ni siquiera ocho años después había conseguido obtener ni una sola pista que diese respuesta a las incógnitas de su vida… hasta que apareció él para reclamar lo que era suyo y despertar de nuevo el más oscuro de los secretos. | Acceder