"Sólo la luna de miel", de D.J. Solana

Kara Gómez vino a California para una vida mejor y para proveer para su familia en México. Al irse terminando el tiempo tanto de su visa de estudiante como de su reloj biológico, hace una resolución de año nuevo para encontrar a su príncipe azul que pueda ser el esposo que ella anhela tanto. Sin pensarlo, aceptó una cita a ciegas y conoce al guapo y divertido Dan McCoy.

Cuando se trata de relaciones, este consejero financiero con carácter está buscando una bella mujer y fines de semanas de pasión y sin compromisos. Dan quiere la luna de miel completa y nada del matrimonio. Con razón sus amigos lo llaman "El Rechazador".


Cuando su pasión inicial evoluciona gradualmente en amor, la pareja es obligada a enfrentarse a preguntas difíciles acerca de su futuro junto. El año es 2008, en medio de la peor crisis económica desde "La Gran Depresión" de Los Estados Unidos y un creciente resentimiento hacia los inmigrantes hispanos, Dan y Kara luchan por cerrar la brecha entre sus deseos distintos.

Cuando un nuevo pretendiente entra a la vida de Kara, ¿se convertirá el Rechazador en su príncipe azul o se irá montado hacia al puesta del sol con otro?

"Solo la Luna de Miel" es una historia de amor de tiempos modernos que enfoca una penetrante mirada en los retos cotidianos y los compromisos que una relación madura requiere. A veces tiernas, cómica, o vulgar, la historia de Dan y Kara es tan compleja como es auténtica. "Solo la Luna de Miel" tal vez no terminará como esperamos, pero, la verdad es que el amor raras veces lo hace. | Acceder