"La lectora de almas", de Judith Priay


Tras una guerra mundial que estuvo a punto de destruir el planeta, una dictadura ha sido instaurada en el único lugar en el que los supervivientes han encontrado la forma de sobrevivir. El Gobierno controla todos los movimientos de los ciudadanos, y está exterminando a los sanadores de la Tierra, también conocidos como lectores de almas, los únicos que pueden crear un nuevo orden contrario al régimen.

Siobhan es una de estas últimas sanadoras. Inteligente y extremadamente poderosa, se oculta bajo una identidad secreta para evitar ser detenida, viviendo cada día bajo el yugo de la dictadura. Cuando para salvar la vida de un hombre se ve expuesta, todo se desmorona, pero un comandante del Ejército de la Luz llegará hasta ella para demostrarle que más allá de las barreras del Gobierno existe un mundo en el que la esperanza todavía es posible. Juntos, ayudados por soldados del Ejército de la Luz y otros sanadores, emprenderán el camino hacia la victoria, que estará plagado de incertidumbres, pero también de amores y amistades que pueden cambiar el curso de la historia.

Romance, amistad, oscuros secretos y un doloroso pasado se entremezclan en una novela distópica sobre la lucha por los ideales y la libertad. | Descargar