"Sin dejar mi empleo", de Óscar Vega


Hace 7 años inicie mi sueño de iniciar mi propio negocio, sin embargo, por circunstancias de la vida tuve que hacerlo sin dejar mi empleo, hoy en día, mi negocio funciona exitosamente, crea empleos y me da la oportunidad de decidir el futuro que quiero para mi vida.

Si al igual que yo, tienes un espíritu emprendedor y quieres crear tu propio negocio, ser tu propio jefe y tomar el control de tu futuro pero no puedes darte el lujo de renunciar a tu trabajo actual, déjame decirte que si es posible hacerlo, yo lo logre y ahora quiero compartirte como lo hice.



Lo que aprenderás con este libro:
-Ventajas de no dejar tu empleo para comenzar un negocio propio
Descubre cuales son las 5 principales ventajas de iniciar sin renunciar

-¿Empresa, negocio o freelance?
Cuales es la diferencia entre estos conceptos y como pasar del uno al otro

-¿Cuál es el tipo de negocio que más te conviene?
Identifica cuales son los tipos de negocios que mejor puedes combinar con tu trabajo habitual

-¿Cómo distribuir tu tiempo?
Aprende que puedes hacer para distribuir y aprovechar mejor tu tiempo

-Tus finanzas
Conoce las reglas que debes seguir para iniciar tu negocio sin fracasar financieramente

-¿Por qué necesitas un plan de negocios?
Y como hacer uno de manera sencilla

-Tu branding personal
Que es y como utilizarlo a tu favor para iniciar un negocio

-La importancia del outsourcing en el crecimiento de tu negocio
Aprende donde, cuando y como utilizar outsourcing para crecer tu negocio.

-Crea alianzas estratégicas
Descubre como buscar alianzas que te ayuden a potencializar tu negocio aun si estas empezando

-La importancia de tener un mentor
Entérate de uno de mis errores que me hizo perder años de crecimiento al no tener un mentor

-¿Debes contárselo a tu jefe?
Averigua la respuesta a una de las preguntas más complicadas sobre este tema

-¿En qué momento puedes dejar tu empleo?
Utiliza el checklist de cosas a considerar antes de dar el siguiente paso

Testimonio
"Este libro "Sin dejar mi empleo" es sin duda alguna un manual de lectura obligada para cualquiera que esté pensando en empezar su negocio sin dejar el que ya tiene, pero por encima de eso, son las experiencias vividas y el aprendizaje real de alguien que lo hizo y sobrevivió para contarlo". Luis Eduardo Barón, Director del Instituto de Negocios.

Sobre el autor
Óscar Vega
- Coach de Negocios, Autor y Emprendedor Online.
- Director de la Agencia Digital Volantea.com y Autor del Blog OscarVega.com.
- Lic. en Administración de Empresas con una especialidad en sistemas de información por la Universidad de Texas en el Paso.
- Su experiencia lo ha llevado a desarrollarse como Coach y ayudar a otros emprendedores a iniciar sus negocios y comercializarlos en Internet. | Descargar