"La troika y los 40 ladrones", de Santiago Camacho

Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial y Organización Mundial del Comercio: la verdad sobre los intereses que están detrás de la crisis económica.

¿Quién gobierna el mundo? ¿Cuál es el poder real de los políticos? ¿Hasta qué punto nuestra vida está condicionada por las organizaciones internacionales y las corporaciones privadas? ¿Cuál es el papel de los paraísos fiscales que dan abrigo al dinero del crimen y la corrupción? ¿Quién ganará con la brutal crisis económica que estamos viviendo?


No hace falta acudir a complicadas teorías para responder a estas preguntas. Todo está a la vista. El periodista Santiago Camacho, autor del libro 20 grandes conspiraciones de la historia, apunta con el dedo a varios de los responsables: la conocida Troika- formada por el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y la Organización Mundial del Comercio-, así como las agencias de rating, que están actuando como verdaderos «ladrones» de la democracia. A lo largo de estas páginas, conoceremos inesperadas formas de actuación de ciertos organismos y leeremos sorpresivas declaraciones que harán que su visión sobre el mundo actual no vuelva a ser la misma. | Acceder