"Anochece en Irak", de Patrick Ericson

Jack Parsons, teniente de la 3.ª División de Infantería Mecanizada del U.S. Army, (y cuya esposa fuera una de las víctimas de los atentados del 11-S), arrastra consigo un terrible deseo de venganza contra todo lo que simboliza el terrorismo islámico.

Iniciada la invasión de Irak, Jack descubrirá los horrores de una guerra que, según avanza hacia Bagdad, le va resultando cada vez más ilógica e innecesaria. La crueldad de los soldados norteamericanos hacia las víctimas, las violaciones de los derechos humanos, así como la farsa que se oculta tras esta confrontación, cuyos únicos intereses parecen centrarse en el control del petróleo, lo llevan a plantearse si no estará siendo manejado como un títere por hombres sin escrúpulos.
Poco antes de ser herido en combate, Jack es testigo de la venta de información confidencial, por parte de un arqueólogo iraquí a un periodista británico. Los documentos hablan de una conspiración que implicaría directamente al Gobierno de EE.UU. en los atentados de Al Qaeda contra el World Trade Center.


De ahí que el teniente Parsons decida regresar nuevamente al campo de batalla, con la intención de apropiarse del dossier del Proyecto Brainwashing; un plan de dominación mundial por parte de influyentes y poderosos hombres, próximos a Washington. Jack se enrolará en el grupo militar Blackwater, para llevar a cabo su misión particular.

Y es que, una vez que el teniente Parsons conozca la verdad sobre las siniestras intenciones de la Casa Blanca, pondrá en marcha su particular juego de venganza… pero, esta vez, en contra de su propia bandera y de su propio gobierno. | Acceder