"Autobiografía de un escritor diletante", de Francisco Marín


El libro que está cosechando elogios entre los escritores.

En 2017 autopubliqué en Amazon mi ópera prima, El caso Demichellis, una novela policiaca que en 2018 se convirtió en uno de los ebooks más leídos en esta plataforma. Fue la tercera novela más vendida durante el verano de ese año, solo por detrás de La desaparición de Stephanie Mailer, de Joël Dicker, y de Las hijas del capitán, de María Dueñas, y por delante de obras de ilustres autores como Lorenzo Silva o Camila Läckberg. También fue el segundo ebook más descargado en Prime Reading en 2018, el primero fue El diamante de Jerusalem, de Noah Gordon. Es difícil entender cómo la primera novela de un autor desconocido, sin ningún vínculo con el mundo mediático y autopublicado, llegó a situarse entre estos escritores superventas a nivel mundial y respaldados por grandes editoriales. En estas páginas trataré de explicar mi historia.

Es un libro que va dirigido a aquellas personas que tengan interés en escribir y publicar o autopublicar. No es un manual de autoayuda ni pretendo establecer las claves para convertirse en un escritor de éxito, solo trataré de reflejar mis experiencias como lector y como escritor y de qué manera mi novela llegó a convertirse en un best seller en Amazon.

Opiniones de escritores:

"...enriquecedor y de muy agradable lectura, nos acerca al autor y a su obra y despierta curiosidad por seguir sus letras". (Blanca Miosi, escritora).

"Una experiencia completa. Son reflexiones útiles no solo para quien empieza sino para cualquier lector o enamorado de la literatura". (Antonio Parra Sanz, escritor, crítico literario y profesor de Literatura y de Escritura Creativa).

"Su testimonio es oro..., y anima. Anima mucho". (Dolores Conquero, escritora y periodista).

"Es un libro muy recomendable para todos los interesados en el mundo de la autopublicación". (Alejandro Capparelli, escritor y promotor literario).

| Descargar "Autobiografía de un escritor diletante", de Francisco Marín