"Un detective en Internet : Un detective en la era de Internet", de Bia Namaran


Este primer volumen de "Un detective en Internet" (o "Un detective en la era de Internet") es una recopilación que incluye los siguientes relatos:

1 - Las paredes te vigilan.
2 - Mucho riesgo por poco dinero.
3 - Cabeza de turco.
Bonus - Dime que puedes llorar.
4 - Los muertos no dicen que no.
5 - Grita cuanto quieras.

"Un detective en Internet" sigue las andanzas de Renard, un "muerto de hambre", un tipo que sueña con ser detective privado pero que no tiene ni los medios ni ha tenido la oportunidad para serlo de forma oficial. Así que resuelve casos "de poca monta" mientras se escabulle de la policía y de las autoridades, tratando de que no "le trinquen" por ejercer un trabajo para el que no está autorizado y ser un "intruso" en una profesión con enormes trabas burocráticas, como es la de detective privado.

Pero uno de esos casos se complica demasiado, y acaba con sus huesos en la cárcel. Ahora solo tiene dos salidas: o abandonar para siempre su sueño de ser investigador privado, o plantarle cara "al sistema" dentro del propio "sistema". Pero está en lo más fondo, y pocas esperanzas le quedan. No obstante, hay algo que le favorece: cuando uno se ha hundido del todo, no se puede bajar más. Solo queda un único camino: el de reponerse y subir.

| Descargar: "Un detective en Internet : Un detective en la era de Internet", de Bia Namaran